¿Te imaginas recorrer unos de nuestros supermercados y que alguien fuese leyendo las etiquetas para ti? Y es que si apenas tenemos tiempo para hacer la compra, menos tiempo tenemos aún para saber si estamos haciendo una buena elección para nuestra dieta o si deberíamos moderar el consumo de ese producto que creíamos tan saludable y que tal vez no lo sea tanto.

Pues bien, si ese es tu caso estás en el lugar adecuado y con la persona adecuada. El lugar, la sección de consejos nutricionales que te ofrece Spar La Palma, por supuesto. La persona, Paola Hernández, una excelente nutricionista amante de su trabajo y entusiasta de la vida sana, que te va a acompañar y que va a recorrer a tu lado los pasillos de uno de nuestros supermercados para ayudarte a llevar una alimentación saludable y de calidad.

Y es que el primer consejo que te daría Paola es que te cuides, pero tienes muchos más y te los va a contar aquí. Y lo mejor es que todos los productos que te recomiende los puedes encontrar en nuestro supermercado.

Tu opinión es muy importante para nosotros

Top