Spar Link es un Sistema pensado y creado por Spar La Palma para ofrecerte promociones, descuentos y muchas más ventajas.

Recuerda que para poder disfrutar de tu tienda online tienes que registrarte en el Sistema Spar Link a través de tu aplicación Spar Link. Solo tienes que descargarla gratuitamente en Google Play o en App Store desde tu móvil y pinchar en el botón Sistema Spar Link. Una vez descargada tienes que rellenar tus datos personales con tu mail y elegir tu clave de acceso para empezar a disfrutar de tus promociones, comprobar las compras que has realizado y validar tus cupones descuento para tus próximas compras.

Y es que sólo en tu aplicación Spar Link podrás disfrutar de ventajas en la Red de Estaciones Disa y Shell de La Palma, con un 4% de descuento al repostar en cualquiera de sus Estaciones de Servicio y un 20% de descuento en lavado. Además, tendrás a tu disposición tu folleto Spar La Palma y podrás encontrar la información de todos nuestros supermercados.

Así que ya sabes, si ya eres Spar Link empieza disfrutar de tu tienda online y a ahorrar con nuestros increíbles descuentos, mostrando tu tarjeta Spar Link o activando tus cupones descuento a través de la aplicación. Y si aún no eres Spar Link, regístrate gratis descargando la app Spar Link.

Sistema Spar Link, calidad, ahorro y tú. 

No se han encontrado resultados

Por favor, intente modificar los criterios de búsqueda para encontrar los productos que busca